Marin Humane en español

Puede ver un resumen a continuación o traducir todo el sitio web automáticamente a través del Traductor de Google.

Adopciones de animales

¡Nuestro proceso de adopción es fácil! Estamos aquí para responder a todas sus preguntas; después de todo, hemos dedicado tiempo para conocer cada mascota. Cuando nos visite, ¡asegúrese de traer a toda la familia!

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de adopción, llame al departamento de Adopción al 415.506.6225 y deje un mensaje de voz o envíenos un correo electrónico.

Tarifas de adopción:

Perros $175
Cachorros (hasta 5 meses) $400
Perros mayores de 10 años $100
Gatos $150
($200/par)
Gatitos (hasta 5 meses) $200 ($350/par)
Gatos mayores de 10 años          . $100
Conejillos de indias $25 ($40/par)
Conejos $75 ($80/par)
Otros animales por cotización

Mascotas perdidas y encontradas

Las imágenes de los animales encontrados están disponibles en nuestra página de animales perdidos. Allí, también puede acceder a información sobre qué hacer después de perder a su mascota o encontrar un animal callejero.

Servicios para animales y entrega de mascotas

Los oficiales de Marin Humane Animal Services responden a miles de llamadas de emergencia y llamadas de asistencia cada año. Para obtener asistencia las 24 horas del día, llame al 415.883.4621 y presione “1” para obtener ayuda.

Si necesita entregarnos a su mascota, e sugerimos que lo haga durante días y horas hábiles para que podamos ayudar mejor a usted y a su mascota. Llámenos al 415.883.4621 para programar una cita. Si tiene que traernos un animal fuera del horario de atención, ofrecemos un lugar de recepción nocturna de autoservicio en nuestro campus de Novato que siempre está disponible.

Preparación para desastres

¿Tienes un plan para tus mascotas en caso de terremoto, inundación o incendio? En el caso de una emergencia, un plan de emergencia bien practicado reducirá el estrés, ahorrará tiempo y vidas valiosas. Por favor revise nuestra información de Preparación para Desastres.

Licencias para perros

Compre o renueve una licencia para perros en línea o solicite una placa de reemplazo.

También puedes licenciar a tu perro:

  • Por correo: Descargue una Solicitud de Licencia de Perro para enviar con el comprobante de vacunación contra la rabia de su perro. Envíe por correo a: Marin Humane, Attn: Licensing, 171 Bel Marin Keys Blvd., Novato, CA 94949
  • Presencial: Acércate al albergue en horario comercial. Asegúrese de traer el certificado de rabia de su perro y, si corresponde, la documentación de esterilización/castración.

La ley requiere una licencia para perros para todos los perros mayores de cuatro meses que viven en el condado de Marin. Para obtener más información sobre la licencia de su perro, la actualización de su registro, los cambios de dirección o la notificación de mascotas fallecidas, llame al 415.506.6220.

Red de seguridad para mascotas

Marin Humane Pet Safety Net brinda ayuda con atención veterinaria, vacunas, alimentos nutritivos y otros servicios a las mascotas de los residentes de Marin que enfrentan dificultades financieras. Recientemente ampliamos el programa para incluir asistencia de esterilización/castración, clínicas comunitarias gratuitas, depósitos de seguridad para el alquiler de mascotas y asistencia de cuidado a largo plazo para las mascotas que sus dueños necesitan refugio temporalmente.

¡Aprenda cómo calificar y obtener ayuda!

Clínicas comunitarias gratuitas

¡Llevamos nuestra red de seguridad para mascotas de viaje para brindar ayuda a los dueños de mascotas en sus vecindarios!

Nuestro personal y voluntarios organizan estas clínicas, junto con veterinarios voluntarios del condado de Marin. Las clínicas comunitarias gratuitas ofrecen atención médica importante y suministros a los dueños de mascotas que lo necesitan. Realizado trimestralmente en varias comunidades del condado de Marin, brindamos exámenes rápidos, vacunas (Rabia, DA2PP y FVRCP), microchips, medicamentos contra pulgas, licencias para perros, alimentos para mascotas y otros suministros para perros y gatos. También hacemos referencias para cualquier atención de seguimiento necesaria. Nuestras clínicas generalmente son accesibles desde el automóvil con algunas opciones disponibles sin cita previa.

Las próximas fechas de las clínicas comunitarias se incluirán en nuestro calendario de eventos.

Community clinic

Empleo

¡Estamos contratando! ¿Te gustaría trabajar para Marin Humane? Siempre necesitamos personas increíbles para unirse a nuestro equipo. ¡Se recomienda encarecidamente a los candidatos bilingües que presenten su solicitud! Vea nuestra página de información de empleo para revisar nuestras posiciones abiertas.

Trabajar como voluntario

Si está listo para ayudar y ha leído las Preguntas frecuentes sobre voluntarios, únase a nosotros para una orientación para voluntarios. Esta sesión le permitirá conocernos mejor y describir nuestras oportunidades de voluntariado actuales. Se requiere inscripción previa. ¡Aprenda más en nuestra página de Voluntariado!

Donaciones

¡Cada dólar cuenta! Su donación deducible de impuestos marcará la diferencia en la vida de animales y personas. Otras formas de donar incluyen artículos en especie, obsequios de tributo, así como artículos de la lista de deseos de Amazon.

Peach Faced Lovebirds